17 de Diciembre de 2017, 14:53:23 pm

Autor Tema: Algún Consejo?  (Leído 2726 veces)

Desconectado angora1377

• Común Europeo
  • *
  • Gatos: De 1 a 5
Algún Consejo?
« en: 28 de Abril de 2011, 12:49:51 pm »
Buenas,
Tengo algunas dudas sobre la alimentación que debo  dar a partir de ahora a mis bichitos, el día 15 de Abril esterilize a mi gata Lola, de momento como le quedaba pienso del suyo se lo estoy dando hasta que se acabe, Pepe como Royal Cannin Young Male, a Lola le encanta siempre que puede se como el pienso de Pepe antes que el suyo, puedo darle ese pienso para los dos o tengo que comprar otro especifico para ella?
Muchas gracias de antemano
Saludoss

Desconectado Tekuro

• Balinés
  • *
Re:Algún Consejo?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 13:57:58 pm »
puedes, yo en casa es el que doy, y tengo machos y hembras

Pixel y Cheto (en el Arco Iris), Lucy y Diksi

Desconectado angora1377

• Común Europeo
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 14:16:15 pm »
Para mi eso seria perfecto (ya se acabaria las peleas por comerse uno el pienso del otro )
Lo preguntaba porque no se si la comida del macho era conveniente para la hembra.
Graciasssss, de momento comerán como los tuyos los dos la misma!!!!!!!
Saludosss

Desconectado Maria3

« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 14:43:10 pm »
He oido de todo sobre ese tema. La única persona que me dió un razonamiento a la contestación, es veterinaria y dijo que el male y el female son casi iguales, pero el male engorda más. Por lo que es mejor el female para los dos.

De todas formas yo les doy light

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado Tekuro

• Balinés
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 16:03:54 pm »
pues a mi me dijeron que mejor el male para todos, ya que va mas encaminado a la proteccion urinaria, de la cual se ve que son mas propensos los machos....

Desconectado tonho

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2011, 19:03:33 pm »
jaja, como siempre opiniones dispares :chalao: El caso es q si decides darles un pienso nuevo, vez mezclándoselo con el q comen ahora para q no les siente mal  :gafis: Nosotros tenemos dos machos, ahora le damos obesity xq se estaban pasando de su peso, pero si no le damos light a los dos  :)

salu2

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." - Víctor Hugo

Desconectado angora1377

• Común Europeo
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2011, 07:36:18 am »
Muchas gracias a todos por los consejos, seguiré entonces con el Male ya que a Pepe le va bien está grande pero no gordo y Lola esta muy delgada, asi que prefiero el Male ya que como me habeis dicho engorda mas que el Female.
Lo de mezclarselo lo hice con Pepe cuando hubo que cambierle la comida con Lola no me va a hacer falta ya que como he dicho antes le gusta mucho ese pienso y cuando Pepe se despista se lo come ella  :jeje:
Saludos

Desconectado Maria3

« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2011, 09:49:45 am »
Siempre que les cambies de comida  vigila las cacas. Si empiezan con diarrea sería normal, les cuesta adaptar la flora intestinal. Por eso, si sucediera, se les vuelve al antiguo y se va mezclando. Normalmente en una semana ya se les tiene con el nuevo

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado Tekuro

• Balinés
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2011, 09:51:15 am »
yo ahora tengo que empezar tambien a mezclar... pero con senior!!! si es que esto de tener maduritos en casa jajajaja

Desconectado angora1377

• Común Europeo
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2011, 10:18:13 am »
Pues si, tendré en cuenta lo de las cacas, aunque creo que ya esta mas que adaptada con todo el pienso que le ha "robado" a Pepe  :ciente:, de todos modos lo observaré! Espero que este pienso mantenga bien a Lola pero que coja peso, que Lola esta muy delgada!!!
Saluditos