17 de Diciembre de 2017, 14:42:13 pm

Autor Tema: Buscando latas de nuevo.  (Leído 991 veces)

Desconectado Helpya

• Común Europeo
  • *
Buscando latas de nuevo.
« en: 04 de Octubre de 2014, 12:08:26 pm »
Estoy buscando una nueva marca de latitas para mis gatos, para alternar con la de ahora que es Almo Nature. Ahora les doy un cuarto de latita a cada gato casi cada día. ¿Alguna recomendación?

He estado comparando un poco, os dejo lo que he ido sacando (los precios son todos de la misma página, aproximados y para latas de tamaños similares 75-85 gr)

Las de Applaws parece que son las que más carne tienen (70-75% frente a las demás que tienen 40-50%) pero llevan arroz. Nunca les doy cereales a mis gatos (que el que sus latas tenga algo puede ser tanto positivo como negativo...)

Edit: vale, no estoy mirando los datos adecuados, ya me he enterado... Ya os contaré cuando lo mire todo de nuevo
« última modificación: 05 de Octubre de 2014, 22:51:09 pm por Helpya »

Desconectado Darkstar

• Scottish Fold
  • *
  • Your imperfections are so beautiful!
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Sam y Neo
Re:Buscando latas de nuevo.
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2014, 08:36:09 am »
A mí la de Applaws me parece una buena opción. Algo de cereal creo que todas o casi todas llevan. De hecho los piensos llevan.

Además el arroz es la mejor opción frente a trigo o centeno que incluso he visto en otros alimentos gatunos. De hecho, el arroz lo llevan los alimentos hipoalergénicos para gatos.
" Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas."- Baudelaire