17 de Diciembre de 2017, 14:45:49 pm

Autor Tema: Hablemos de latas  (Leído 14655 veces)

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Leo Sibilo
Re: Hablemos de latas
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2009, 11:34:01 am »
Pues sí que estoy pensando que es algo rarito, sí... ahora resulta que le gusta el chocolate blanco. Lo lleva clarito, por supuesto.

Después de comer me suelo tomar una pastita  :malabares: y siempre viene corriendo al oír que la desenvuelvo. Creía que era porque el sonido le recordaba a sus barritas pero ayer le di un trocito minúsculo en mi dedo y para mi sorpresa se lo comió... Aunque me imagino que si le diese un buen trozo no lo querría, por si acaso no haré la prueba.

Desconectado tonho

« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2009, 11:39:22 am »
creo q el chocolate es toxico ¿nop?

salu2

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." - Víctor Hugo

Desconectado Kika84

« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2009, 11:40:09 am »
Que tio!! Ten cuidado creo que en principio el chocolate no es nada bueno para ellos..creo que incluso toxico, a Misifu le gusta el pan con nocilla y no es la peque de los Kinderboys que supongo que también le gustaría  :meparto:

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2009, 11:51:25 am »
Ya sabía que no se le puede dar. Fue una pizquita, más que nada por comprobar qué quería.

El caso es que esta mañana se subió a la encimera y estaba una tarrinilla de mermelada vacía y le vi muy entretenido con ella. Y me da la impresión de que intentaba lamer los restos de mermelada. Y acabo de leer que no pueden apreciar el sabor dulce... no sé, no sé...

¿Misifú se come el pan? ja ja ja eso sí que es raro. Tienen que estar muy hambrientos para comer pan, o demasiado mimados...

Desconectado tonho

« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2009, 12:04:49 pm »
Si q son raros, tanto a Misi como Ronon les gusta el pan, especialmente a Misi. Cuando estamos comiendo en mi casa, si alguien se levanta a x algo, ya a perdido el sitio, pero nunca se suben a la mesa, a veces Ronon pone una para en el borde, pero no pasa de ahí. Pero el otro día q quedo una migaja de pan Misi y se abalanzó sobre ella, y ya lo ves todo apurado comiéndola en la silla, antes de q nadie se la fuese a quitar :meparto:

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." - Víctor Hugo

Desconectado MetaLGoddesS

• American Curl
  • *
  • Cogito ergo sum...
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2009, 13:18:42 pm »

Yo también he escuchado que el chocolate no es bueno ni para perros ni para gatos. De todas formas el mío no come nada "humano", toda su alimentación es la adecuada para él, cumplo a rajatabla lo que me dijo la vete. :D

;)

Desconectado Maria3

« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2009, 13:40:19 pm »
El chocolate puede matar a tu gato. Aparte de eso está buenísimo...

Tambien es aplicable al otro "chocolate"

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado tonho

« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2009, 13:58:20 pm »
A los nuestros de quitado algunas gambas o trocillos de Nécora a Misifu, y alguna q otra miga de pan, no le damos comida de humanos.

salu2

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2009, 14:07:53 pm »
Leo no quiere nada de nuestra comida  :( con lo bien que yo cocino... Si acaso, mojo el dedo en el puré de verduras y lo lame y lo que he contado de la cobertura de chocolate

Y mejor que no le guste porque si me pidiese comida creo que no podría evitar dársela y se pondría como una pelota.

En cuanto a lo otro, en casa porritos no fumamos...

Desconectado Maria3

« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2009, 15:21:30 pm »
Yo no fumo ni una cosa ni la otra. Me acordé de que una intoxicación más habitual de lo que podamos pensar es esa....

Los míos devoran casi cualquier lata. PEro unas las devoran a toda velocidad, y otras con más mesura. Pero dejarselas, eso ninguno.

¿Que tal si miramos la composicion de las latas que tenemos en casa y hacemos una comparativa? cada uno que ponga los elementos más destacados.

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2009, 17:04:03 pm »
Vale... yo tengo caballa de cosma, pollo con gambas de cosma thai y salmón de cheshir. Creo que las tres sólo tienen lo que dicen y minerales.

Mañana lo rectifico/ratifico...

Desconectado Maria3

« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2009, 17:44:28 pm »
Yo creo que con poner los tres primeros ingredientes y su proporción, más si tienen aditivos de esos que sabemos que son malos sería bastante informativo ¿no creeis?

Estaba acordandome del DHA y no recuerdo que otras siglas...

Desconectado Maria3

« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2009, 22:16:48 pm »
Las siglas eran BHT / BHA (lo que me ha costado encontrarlo....)

Desconectado MOMITA

• Bobtail Japonés
  • *
  • MIGUE_ANTO_FRAN_RAN_SOFI
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2009, 05:14:36 am »
LA   ULTIMA  VEZ  QUE  LE  COMPRE  LATITAS  DE  PAVO  A  MIGUEL  ,  NA  NA  SOLO  OLETIO  Y  YA  SE  FUE,  ME  TOCO  REGALARSELAS  A  MI  VECINA,  SOLO  KIERE  COMER  SU  ALIMENTO  AGUITA  Y  NA  MAS  !!

:besos:
LUZ MARLY

Desconectado Silvi

• Resgatador
  • Van Turco
  • *
  • Galerias: Momo, Cleo, Okupas
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2009, 12:15:57 pm »
Sibila parece que nuestros gatos son hermanos. Yo he dejado todo un día alguna lata pa que se la coma y ni la ha probado. Los gatos de mi curro están encantados porque se las llevo a ellos y las devoran, los pobrecitos  :'(  Qué marca de latas me podeis recomendar pa intentar probar porque cuando le tengo que dar la pastilla de desparasitar me vuelvo loca  :tururu: , el mu capullo si se la pongo en un poco de pavo, se lo come y escupe la pastilla

Mis herederos (Momo y Cleo)