17 de Diciembre de 2017, 14:50:21 pm

Autor Tema: Hablemos de latas  (Leído 14656 veces)

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Leo Sibilo
Re: Hablemos de latas
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2009, 12:29:25 pm »
JA JA JA es cierto... tenemos que presentarlos. Me da la impresión de que sus circunstancias son parecidas.

La pastilla de desparasitar la primera vez la trituré con un cuchillo y la mezclé con la lata y se la comió, la última, dijo que pa'mi. Ahora estoy pendiente de darle una pastilla pero me da hasta miedo. El vete ha dicho que le tengamos todo el día sin comer (que no le pasa nada)  y se la mezclemos con lata.

Yo compro latas de cosma (caballa) y de chesshir (salmón) en zooplus.  Trabajo al lado de plaza de españa, si quieres pasarte un día te puedo dar una lata de cada y pruebas a ver si le gusta alguna porque es una pena comprar para tirarlas...

Desconectado Silvi

• Resgatador
  • Van Turco
  • *
  • Galerias: Momo, Cleo, Okupas
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2009, 13:21:49 pm »
Muchas gracias Sibila, la verdad es que no tiro las latas que Momo no quiere, trabajo en una finca de investigación agraria y hay un montón de gatos, asi que se las llevo a ellos y de esta manera ese día no tienen que cazar tantos ratones. Cuando quieras hacemos una presentación felina  :borrachines:
 :muac:

Mis herederos (Momo y Cleo)

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2009, 13:28:31 pm »
Más bien me refería a que así sabrías seguro qué comprar a Momo.... Bueno, si alguna vez tienes que venir a la consejería de medioambiente, puedes pasar a verme, estoy al lado.

La presentación gatuna... ja ja ja se puede. Hay un post que se llama "cuando Taro conoció a Leo" de María3. Es el único gato que ha conocido Leo.

Por cierto ¿cómo se porta Momo con otra gente? ¿visitas, familia...?

Desconectado Silvi

• Resgatador
  • Van Turco
  • *
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2009, 13:41:55 pm »
Anda yo pertenezco a Medioambiente!!! pero estoy en Alcalá de Henares.
Ahora intentaré pasarme por ese post
Como es mu cotilla al principio se larga pero luego sale a husmear aunque no es de muchas caricias y en seguida lanza algún bocadito que otro, pero ayyy como le gustes.. no te lo puedes quitar de encima. Además tiene una fijación con los zapatos bueno más bien una fobia como no le gusten no tienes nada que hacer, bueno sí cambiarlos por otros, vamos que es un gato mu fashion. Pero en general es bastante tranquilo y no le "estorba" nadie
Ayyy como me gusta hablar de mi salvaje  :babas:  :babas:

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2009, 13:54:32 pm »
Ya me imaginé que estarías en el encín (más que nada porque es la única que conozco...) ¡qué guay! Bueno, si quieres una latita de caballa y otra de atún de las que yo tengo para probar, te las empaqueto y te las llevo a medio ambiente para que te las lleven por ruta... mándame un mensaje si quieres.

jo con lo que me cuentas, Leo va a ser tan huraño por el carácter y no por cómo se ha criado. No es nada mimoso y ataca a las visitas  :'(. A María3 casi se la come cuando vino con Taro  :camilla:

Desconectado Silvi

• Resgatador
  • Van Turco
  • *
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2009, 14:37:27 pm »
Ya he visto el post, son una preciosidad y que gracioso Taro, cuando se cansa, se va con su mamá.  :babas:
La verdad es que Momo tampoco es que sea muy cariñoso más bien te "permite" estar en "su" territorio y normalmente suele ignorar, cuando ya tiene algo de confianza se acerca para que le des un poco de mimitos pero en seguida se cansa y se larga. Pero eso sí, tiene que olisquear a todo el que llega, el mu coltilla, de hecho al poco de llegar a casa hize una fiestecita y el mu pancho se tiró toda la noche con nosostros tumbado en un puf del salón  :borrachines:

Desconectado Moyita

• Angora
  • *
  • Misifú y Simón
Re:Hablemos de latas
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2009, 15:53:15 pm »
Hola!!

Yo a Misifu le doy una latita cada dos semanas mas o menos, que tal estas así? la verdad es que con el pienso no estoy teniendo ningun problema y cuando le pongo la latita lo que hago es dividirsela en tres tomas, una por la mañana otra por la tarde y otra por la noche y el se la va comiendo poco a poco junto con el pienso.

Le compre unas bolsistas de comida húmeda de Wiskas para Junior y algunas latitas de paté de pollo y esas cosas.

Desconectado Silvi

• Resgatador
  • Van Turco
  • *
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2009, 10:38:21 am »
A Momo como no le gusta... pues nada... pero ahora que tengo a Pitu suelo comprar alguna latita para ella... la doy de Hills o las de Gourmet... y se la reparto en 2 días, se la pongo por las noches... media latita al día y no todos... las latitas son premios, si se porta bien... tiene una  :jeje: :jeje: :jeje:

Desconectado star

• Snowshoe
  • *
  • Sin vosotros no soy nadie.
  • Galerias: Luna y Wiki
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2009, 21:56:35 pm »
Pues a estos si les gusta!!por desgracia  :jeje: pero les doy muy de vez en cuando,cuando se portan bien que son las menos  :green:

Desconectado tnuk

• Común Europeo
  • *
« Respuesta #54 en: 28 de Octubre de 2014, 13:22:52 pm »
Refloto..

Yo creo que estos han probado casi todas las marcas habidas y por haber.. Ja ja ja.. Son muy maniáticos, sobretodo Fix.. Que igual se está comiendo una lata de maravilla y otro día se la das y no la quiere..

Suelen comer, Almo nature y Schesir.. Son muy señoritos..