17 de Diciembre de 2017, 14:44:29 pm

Autor Tema: Pienso desaparecido :S  (Leído 1393 veces)

Desconectado Alexa

• Snowshoe
  • *
  • Podría perderme en tu mirada felina toda la vida
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Lunita, Mandy
Pienso desaparecido :S
« en: 04 de Julio de 2013, 04:15:58 am »
 :jeje:

La cosa es que parece que en México (por lo menos) han sacado del mercado el Nutered Young female, lo han fusionado con el Male y nos han traído un Control Weight.

No he tenido opción porque ya no hay ningún bulto en ningún lado a varios kilómetros a la redonda... o podía comprar un bulto más pequeño que obviamente me saldría más caro a la larga.

Así que, ¿cómo ven?

Hoy mismo empecé con la transición, porque por lo menos a Luna, le cae de peso a la panza el cambio de pienso y le da diarrea y bueno... aunque en teoría es algo parecido (supongo), decidí no arriesgarme.

¿Qué opinan?
« última modificación: 04 de Julio de 2013, 04:19:00 am por Alexa »

Desconectado CameliaNekoinu

• Chinchilla Persian
  • *
  • Wir entwickeln die Zukunft für Sie.
    • Facebook
  • Galerias: Eva
Re:Pienso desaparecido :S
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:20:47 pm »
Sé que el tema es algo viejillo, pero ahí va...

En Chile se sigue vendiendo la serie Gatos castrados (Young female, Young male, Mature y Senior), así que mientras esté, seguiré con ella...
Por lo que vi en el sitio de RC México, puedes utilizar las siguientes opciones con tus gatas:
http://www.royalcanin.com.mx/productos/products/salud-y-nutricion-para-gatos/feline-health-nutrition/spayed-neutered-appetite-control3
http://www.royalcanin.com.mx/productos/products/productos-veterinarios/vet-care-feline/weight-control

Si tus gatas no tienen sobrepeso, me parece más indicado el Spayed/neutered, pero si lo tienen, el Weight control. Las composiciones son muy similares de todos modos, se diferencian en las proteínas y la grasa.

Vi la página de Royal canin Argentina (el pienso RC vendido en Chile es argentino), y me di cuenta de que están cambiando el Young female por el Neutered young female, y si es así, probablemente en poco tiempo en Chile tengamos las nuevas líneas (es más, hay escasez de ciertas líneas, como la Indoor 27). Por lo menos siguen con lo de Young female y Young male.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 22:37:59 pm por CameliaNekoinu »

Eva Katharina Thyssen-Bornemisza de Kászon et Impérfalva & Maia Claire Amandine
Chilean charm.

Desconectado Alexa

• Snowshoe
  • *
  • Podría perderme en tu mirada felina toda la vida
  • Galerias: Lunita, Mandy
Re:Pienso desaparecido :S
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 00:39:29 am »
Muchas gracias :)

El primero no sé si lo encuentre en la veterinaria donde siempre compro, pero no me conviene porque el bulto más grande es muy pequeño. Y el segundo es el que tuve que comprar, el de 8 kg.

Hasta ahora, creo que todo normal, aunque el año pasado Luna pesaba 4.5 kg y ahora está en 4, pero igual ha pasado un año.

Muchas gracias