17 de Diciembre de 2017, 14:41:24 pm

Autor Tema: Pienso para gata gestante  (Leído 10752 veces)

Desconectado aryssa

• Chinchilla Persian
  • *
Pienso para gata gestante
« en: 03 de Mayo de 2009, 00:28:59 am »
Hola
Quisiera que me dierais consejo, que pienso seria bueno para darle a una gata gestante?????
Yo le doy ahora affinity ultima-control bolas de pelos,puedo seguir dandoselo o cambio a otro????
gracias
salu2

Desconectado Maria3

Re: Pienso para gata gestante
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2009, 09:33:03 am »
Debes cambiar a un pienso para gatas gestantes. Si miras las etiquetas de los Kitten, verás que es para gatitos y gatas gestantes o lactantes.

Creo que hay un kiten persian. Quizá sería lo mejor. ¿Has consultado al vete? no creo que te cobre solo por preguntar.

En todo caso pásate al kitten

« última modificación: 03 de Mayo de 2009, 09:34:49 am por Maria3 »

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado gatitos.catalunya (aka TULIGATOS)

• Ragdoll
  • *
    • https://www.facebook.com/140gatos/?ref=ts&fref=ts
  • Gatos: Más de 10
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2009, 00:15:11 am »
Es mejor que compres de la misma marca que compras actualmente pero de la gama Kitten porque si cambias de otra marca entonces creo que no le va a gustar...

Desconectado aryssa

• Chinchilla Persian
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2009, 03:32:17 am »
Yo le estoy dando affinity ultima-control de bolas de pelos. He buscado de affinity ultima de kitten y no encuentro.
Ya buffy ha probado la de royal canin kitten persian y no le gusto tube que mezclarselo con el que toma para terminar el pienso..... ;)
Le gusta el de Friskies junior(pavo,legumbres y croquetas con leche) pero creo que es un pienso muy baja gama y quisiera probar con alguna mas.......
Es por si alguien sabe alguna marca buena para gatas gestantes y que les suelan gustar. :ZZZ:
 :muac:

Desconectado Maria3

« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 07:05:51 am »
RC tiene varias variedades de kitten. ¿Las has probado todas? las otras marcas tambien. Pide muestras en elm vete, a veces tienen

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 10:44:52 am »
Yo le estoy dando affinity ultima-control de bolas de pelos. He buscado de affinity ultima de kitten y no encuentro.

No la encuentras de esa gama Kitten ? pues hay en el AlCampo y Carrefour , eso lo has mirado ? yo casi siempre las compro allí y además en Mercadona nunca la tienen esa gama Kitten es por la competencia de las otras marcas por eso no la ponen para evitar competencia y eso ya lo sabía....

Ya buffy ha probado la de royal canin kitten persian y no le gusto tube que mezclarselo con el que toma para terminar el pienso..... ;)

Ya , claro...

Le gusta el de Friskies junior(pavo,legumbres y croquetas con leche) pero creo que es un pienso muy baja gama y quisiera probar con alguna mas.......
Es por si alguien sabe alguna marca buena para gatas gestantes y que les suelan gustar. :ZZZ:

Esa marca es bastante mala y tiene alto concentrado de sales y subproductos...

Pues , la marca Happy-Cat esta muy bien pues le estoy dando a los 2 gatitos hermanitos y tambien le daba a la mamá gata Kinder de los KinderBoys y tambien le daba a los KinderBoys cuando empezaron a comer sólido... ( pero esa marca lo he comprado en el zooplus ) .
« última modificación: 04 de Mayo de 2009, 10:47:48 am por TULI »

Desconectado aryssa

• Chinchilla Persian
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2009, 14:24:16 pm »
he hablado con mi veterinario y ellos trabajan con la marca  specific, me ha dicho que buscara haber si encuentra alguna muestra pero que cree que no les quedan........  como es esta marca?????  La conoceis??????

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2009, 17:53:36 pm »
Pues , no me suena pero creo q es bastante cara porque en los veterinarios la venden bastante más cara que en el zooplus....

Desconectado Maria3

« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2009, 20:17:30 pm »
Hace poco estuvimos hablando de esa marca. Es una estafa. el principal componente son los vegetales, seguidos de lso cereales. Además tiene subproductos de carne y pescado puajjjj

Puedes ver la composición por Internet, o buscar en el foro, que tambien se puso.

En todo caso a los gatos les cuesta cambiar. Se les tien que mezclar el pienso con el antiguo, e ir poniendo el antiguo cada vez en menor proporción. A la mayoría de los gatos les cuesta cambiar a cualquier pienso.

Sobre todo si lo que comen es saborizantes y olorcitos. No lo cambiaran por pienso del bueno a no ser que no tengan más remedio que comérselo porque no hay otra cosa.

Desconectado aryssa

• Chinchilla Persian
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2009, 23:24:08 pm »
Maria se que hay que mezclarles el pienso con el antiguo,se lo pienso mezclar de todas formas.Es que creo que por lo menos darle un pienso con mas nutrientes les vendra bien a los baby y a la mama.He mirado en hipercor y no hay nada de nada,en mercadona menos aun,en carrefour mas de lo mismo........lo unico que encuentro es royal canin y este specific.
Si lo compro por internet solo con los gastos de envio no veas a lo que sube la gracia.......... :zazos:
La verdad estoy  :vueltas: y nada.

Desconectado Maria3

« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2009, 23:42:43 pm »
Pues yo compro por Internet sin gastos de envío... en muchsa tiendas es gratuito a partir de un cierto gasto.

Compras la comida y la arena y ya te lo llevan gratis.

Además como es mas barato, aunque te cobren gastos, te sigue saliendo bien.

El specific no lo compres. De verdad que la composición no es adecuada.

En los super no vas a encontrar nada, eso es algo sabido. Haz la prueba en internet. Te dan el importe completo antes de pedirte la confirmación. Puedes ver si te compensa o no. Pero a todo el mundo le compenza.

Desconectado aryssa

• Chinchilla Persian
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2009, 14:16:18 pm »
Hola
quisiera poneros un consejo que pone un criador de gatos en una pagina sobre esta misma pregunta......

"Según mi experiencia es mejor que las gatas gestantes, si están sanas,coman pienso normal para adultos, la sobre alimentación puede hacer que los fetos engorden demasiado y le cueste mas a la hora de parirlos.

Despues del parto si puedes darle a la gata alguna lata de AD y vitaminas, es cuando tienen mas desgaste.

Espero que vaya todo bien."

Y esta otra opinion.......

"Totalmente de acuerdo con lo que dice Carmen, es cierto que la sobrealimentación o la alimentación con comida más rica de las gatas gestantes produce gatitos más gorditos y a la hora del parto algunas dificultades más añadidas a las normales.
También de acuerdo con lo dicho por Carmen en cuanto a que después del parto es cuando conviene darle a la gata aportes complementarios de comida para que se recupere mejor ya que estará también alimentando a los cachorros."

Que os parece????
Tiene sentido lo que dicen,no???

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2009, 14:32:51 pm »
Mira , aryssa :

Yo siempre habia dado pienso especial para gatitos / lactantes / gestantes cuando tenia gatas embarazadas pues ninguna han tenido complicaciones durante en el parto ni se han puesto tan gorditos las crías de gatitos sino solo es cuando los machos son más grandes que las hembras cuando nacen eso es normal....

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2009, 14:38:07 pm »
Y cuando hayan nacido las crías de gatitos entonces es mejor que coma el mismo pienso especial y así las crías de gatitos se acostumbren la presencia del olor del mismo pienso en la que esta comiendo su mamá gata y así luego a los 45-50 dias de edad se facilitarán las ganas de comer el mismo pienso seco especial que a su mamá gata entonces yo pondría 2 o 3 marcas diferentes para que vaya desgustando cual pienso le gusta más y yo siempre he puesto 2 o 3 marcas de pienso seco especial para las crías de gatitos cuando empiecen a comer sólido poco a poco...y asi no tendremos dificultades de la alimentacion para el destete...

Desconectado aryssa

• Chinchilla Persian
  • *
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2009, 16:26:47 pm »
Quiero darle pienso kitten,mezclado con el pienso que ahora toma.
he encontrado tb la marca ORION,pero tp se como es.........sabeis algo????
vaya os estoy mareando muchisimo.....   :vueltas:
De verdad os doi mucho las gracias por todo lo que me estais ayudando con esto.