17 de Diciembre de 2017, 14:44:03 pm

Autor Tema: ¿Pueden los gatitos comer variedades para adultos?  (Leído 9177 veces)

Desconectado Helpya

• Común Europeo
  • *
Re:¿Pueden los gatitos comer variedades para adultos?
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:16:39 am »
Los míos comen cualquier cosa húmeda que les ponga por delante pero suelo darles unos sobres de gelatina de Alcampo cada cierto tiempo (no creo que sean muy buenas pero les encantan, por eso las espacio en el tiempo. Hay variedad para gatitos y para adultos) y latas de Almo nature (cada dos días media latita para uno y un cuarto para la otra, más o menos). Me dijeron en el veterinario que era mejor darles un poquito todos los días porque previene problemas en el riñón, y las de Almo de pollo se le podían dar incluso cuando eran gatitos, así que nos hemos quedado con esas que son las que he utilizado siempre. También probé unas latitas que me regaló una amiga porque su gato no las comía, siendo pequeños y eran latas de adulto y no les sentaron demasiado bien...

De paso aprovecho para preguntaros... Les doy estas siempre: http://www.bitiba.es/shop/gatos/comida_humeda_gato/almo_nature_latas/ofertas_almo_nature_gatos/391443
aunque estaba pensando probar con estas, que por lo que he visto y aunque no lo pone ahí, son paté: http://www.bitiba.es/shop/gatos/comida_humeda_gato/almo_nature_latas/ofertas_almo_nature_gatos/396312

No me termina de convencer en estas segundas que un par de opiniones decían que las que llevan sardinas y caballa tienen trozos de espinas. En las que le he dado siempre no había nada de nada. Incluso aunque tirase esas variedades sigue siendo mucho más barato, pero no veo que sean peores (sólo que es paté...)

Ah, al gato también le doy últimamente pescado cocido los fines de semana, que he descubierto que le apasiona (lo tengo hace menos meses que a mi gata). A mi gata le he dado siempre pienso de pollo así que el pescado no le llama nada la atención, no sé si tendría que darle algo para que variase... Pero vamos, que pescado cocido (panga o los cubos de atún que vende Día congelado y no tienen espinas), pollo cocido y pavo lo han tolerado siempre bien.

Desconectado Maria3

« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:24:58 pm »
yo no entiendo mucho de latas, pero si lleva espis mejor buscar otras

Sobre el tema sabores, tampoco te líes mucho, no lo necesitan realmente. Eso sí, lo que le des, que no sea cocinado para humanos. No le pongas sal, ni condimentos en general.

Hay muchas cosas que pueden gustarles. el pavo cocido suele gustarles

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado Darkstar

• Scottish Fold
  • *
  • Your imperfections are so beautiful!
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Sam y Neo
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:46:03 pm »
Tienen buena pinta ambas.

Lo que pasa es que ellos son muy "suyos". Igual te gastas un dineral en una lata y no la quieren y les pones una de 39 céntimos y se la comen.

A mí la Almo me parece una buena marca.
" Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas."- Baudelaire