17 de Diciembre de 2017, 14:42:40 pm

Autor Tema: ¿Qué marca de pienso le das a tu gato?  (Leído 39909 veces)

Desconectado KamiMini

• American Curl
  • *
  • rodeada de gatos, pañales y tortugas...
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Kami Mini Tenis y Bageera
Re: ¿Qué marca de pienso le das a tu gato?
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2009, 00:55:01 am »
aki, Hills para el panchito de la casa, Kami y Royal Canin para las damitas.
Miau!!!!    QLFTA

Desconectado MetaLGoddesS

• American Curl
  • *
  • Cogito ergo sum...
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2009, 01:51:50 am »
Alexa es de Ciudad de Mexico.

Uff, pues entonces no. :(

Saludos,
 :gafis:

Desconectado Alexa

• Snowshoe
  • *
  • Podría perderme en tu mirada felina toda la vida
  • Galerias: Lunita, Mandy
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2009, 21:48:16 pm »
Gracias de todas formas  :)

Desconectado katy

• Resgatador
  • Siamés
  • *
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2009, 16:29:53 pm »
Royal Canin Indoor 27
A veces les doy Royal Canin belleza,ese también les encanta.También les doy de vez en cuando una latita de Gurmet...sii,ya se que no son muy buenas,pero una a la semana no creo que les haga mucho mal y es que les gustan tanto :-[
"El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome"

Desconectado Silvi

• Resgatador
  • Van Turco
  • *
  • Galerias: Momo, Cleo, Okupas
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2009, 12:05:27 pm »
Cuando llegó Momo a mi vida era tan chiquitín que le teniamos que dar biberon, despues pasó a Hill´s, pero tengo una compañera que es veterinaria y a ella le gustaba más Royal Canin, así que pase a RC para cachorros, de las dos edades, y desde hace un año con RC el de control de bolas de pelo, porque Momo es mu requetelimpio y no para de tragar pelo, pelusas que recorren la casa... vamos que casi no me hace falta pasar la aspiradora  :jeje:  Ahora estoy pensando en mezclarselo con otra especialidad, aunque el vete me ha dicho que no hace falta. Las latas ni las prueba y mira que le he dado a probar un montón pero nada, él solo come su pienso y ya está, a veces algo de pavo pero recien cortado, que el niño es mu melindroso.

Mis herederos (Momo y Cleo)

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
  • Galerias: Leo Sibilo
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2009, 12:32:11 pm »
Al final no son tan especiales, sino todos muy parecidos  :meparto: A Leo Sibilio el pavo/jamón sólo le gusta de el pozo y bonnatur de argal, recién abierto el paquete, por supuesto  :kemao:

Y el pienso que más el gusta es el de royal canin. También le doy indoor 27

Desconectado Playera

• Brittish Shorthair
  • *
  • El ideal de la calma es un gato sentado. Renard
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2009, 13:09:39 pm »
Hola, yo les estoy dando RC saciety, pero en cuanto acabe la bolsa les tengo que dar el Obesity por motivos obvios, pero no están comiendo mucho... aún no puedo decir cual les gusta!! :ciente:
Silvia
Marbel & Cricket

Desconectado gatitos.catalunya (aka TULIGATOS)

• Ragdoll
  • *
    • https://www.facebook.com/140gatos/?ref=ts&fref=ts
  • Gatos: Más de 10
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2009, 14:43:06 pm »

Hola, yo les estoy dando RC saciety, pero en cuanto acabe la bolsa les tengo que dar el Obesity por motivos obvios, pero no están comiendo mucho... aún no puedo decir cual les gusta!! :ciente:

Ya , pues paciencia...

Desconectado BoliLama

• Bengalí
  • *
  • Bolita y Lama
  • Galerias: Bolita y Lama
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2009, 13:09:20 pm »

Actualemte les voy alternando diferentes marcas de pienso de gatitos, las que venden en los spupermercdo, Compy, Brekkis, y latas pate para gatitos Compy, Friskies, etc. y las tengo muy lustrosas y sanitas :green: El que mas les gusta es el Brekkies Excel Junior con Yogur de Affinity y el pate de gatitos de marca eroski es muy bueno, el de buey les encanta.

Luego me enteré del tema de piensos de baja, media y altagama y miré Rc, Hills, etc en la clinica veterinaria pero sincemente me pareció un robo los precios que vi,  :kemao: , paquetes de 4kg o 5kg por 40/50euros..... :mmm:

Luego he visto por internet una pagina que recomendaba alguien y veo una gran variedad de productos de primeras marcas, y lo mas interesante en sacos de 10Kg por 60euros  ( RC) me parece mas razonable y echando cuentas me sale mjor que darles las latas de paté diarias, solo a ver si que experiencias teneis de comprar la comida por internet, y quiero probar a ver a comprar un paquete de Rc pqueño a ve si lesgusta y que tal les va.

Chauu :mepiro:

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. Lord Byron (1788-1824)

Desconectado Maria3

« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2009, 17:39:52 pm »
Zooplus tiene un buen servicio y atienden las reclamaciones muy deprisa (porque seguro que hablas de zooplus). Tarda un poco más que las españolas.

Todas las españolas que he probado tambien funcionan muy bien

Por otra parte los gastos de veterinario y piensos especiales que hay que darles cuando se les joroba el riñon o el higado no compensan el ahorro que se hace los años anteriores en comida.

¿Has mirado la basua con la que elaboran los piensos de supermercado?. Y lo de basura es literal. Los hacen con los despojos, la piel, las uñas... y mucha sal.

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado BoliLama

• Bengalí
  • *
  • Bolita y Lama
  • Galerias: Bolita y Lama
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2009, 13:00:28 pm »
Zooplus tiene un buen servicio y atienden las reclamaciones muy deprisa (porque seguro que hablas de zooplus). Tarda un poco más que las españolas.

Todas las españolas que he probado tambien funcionan muy bien

Por otra parte los gastos de veterinario y piensos especiales que hay que darles cuando se les joroba el riñon o el higado no compensan el ahorro que se hace los años anteriores en comida.

¿Has mirado la basua con la que elaboran los piensos de supermercado?. Y lo de basura es literal. Los hacen con los despojos, la piel, las uñas... y mucha sal.

Que tal "mascotaplanet"?. Estoy a pto de comprar ahi y me gustaria una referencia.

No, me referia a misterguau, zooplus no lo conocia, hasta ahora, he estado pero sale mejor mascotaplanet.

Al parecer segun el veterinario, Brekkis Excel de afinitty esta bastante bien y es que les doy, a veces tb el de Compy pero ese me dicen que me lo coma yo. Vamos a probar a ver con Rc, supongo que chuletas de cordero no seran, pero al menos seran productos de origen animal y vegetal y no subproductos.

Chauu

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. Lord Byron (1788-1824)

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2009, 13:07:12 pm »
¿has comprobado también los gastos de envío? Yo sólo he comprado en zooplus pero el pienso lo suelo comprar en la tienda para animales del corte inglés. No hay demasiada diferencia de precio con internet y me está más cómodo. Pero, claro, yo sólo compro para uno.

Royal canin seguro que les gusta. Yo todavía no he leído de ningún gato al que no le guste. Además, lo que dice todo el mundo es que lo que se ahorra en pienso hay que gastárselo luego en veterinarios  :nono:

Desconectado gatitos.catalunya (aka TULIGATOS)

• Ragdoll
  • *
    • https://www.facebook.com/140gatos/?ref=ts&fref=ts
  • Gatos: Más de 10
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2009, 14:16:00 pm »

Royal canin seguro que les gusta. Yo todavía no he leído de ningún gato al que no le guste. Además, lo que dice todo el mundo es que lo que se ahorra en pienso hay que gastárselo luego en veterinarios  :nono:

Yo 1 vez quería probar el Royal Canin 34 a mis 2 gatitos hermanitos pues no le gustaban mucho pues preferia es el Happy Cat y Orijen pues eso es empezó a tomar por vez primera ( pero no compré sino me lo ha regalado Kika84 y tonho un saquito de 2kgs Royal Canin 34 que habia sobrado por la gatita GREY, te acuerdas? y así puedo dar a la Gata Kinder pues si le gusta...) y tambien habia dado y probado a los gatitos KinderBoys pues no le gustaban tanto sino preferia es el Orijen y Happy Cat.)

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2009, 16:46:27 pm »
Pues a Leo Sibilio el orijen le gusta regular, se lo come si no tiene de otro. Además, lo que he notado es que su pelo está más fuerte y brillante con royal canin. Aparte de royal y orijen sólo ha probado de hill's, pero a la vista de cómo escoge las croquetas cuando hay de dos mezclado, seguiremos con el royal.

Desconectado Kika84

« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2009, 17:23:39 pm »
Si, Sibila tu no marees mucho a Leo, que ya es fino con las comidas :jeje: