21 de Enero de 2018, 05:31:30 am

Autor Tema: Mi gato necesita comer un pienso distinto que mi otro gato  (Leído 5011 veces)

Desconectado Maria3

Mi gato necesita comer un pienso distinto que mi otro gato
« en: 17 de Diciembre de 2008, 00:34:00 am »
Bueno, esta encuesta tiene opción a cambiar el voto. Probemos como funciona.

De momento lo he hecho mal...

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado Kika84

Re: Mi gato necesita comer un pienso distinto que mi otro gato
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2008, 19:12:32 pm »
Para mi sería imposible, ya que el "pequeño" Ronon, se come su ración y casi la mitad de Misifu y eso que comen lo mismo.

Desconectado KamiMini

• American Curl
  • *
  • 3 miaus y 1 guau
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Kami Mini Tenis y Bageera
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:44:52 pm »
En mi caso es así. Kami solo puede comer CD de hills, por sus problemas renales. Y a veces se me cuela y come algo de las gatas pero es muy raro que lo haga. Los separo. Kami come en la cocina y las niñas en el comedor. Tengo un horario para darles de comer. Si no, elllos me lo piden y solo comen tres veces al dia ya. Se han acostumbrado. Solo que a las gatas les gusta el pienso de Kami. Si nos vamos de viaje o estamos mucho tiempo fuera les pongo solo el pienso de Kami para todos (por recomendación del vete) pero solo lo hacemos cuando vamos de viaje. Los gatos aguantan bastantes horas sin comer y se amoldan a lo que les des o hagas...
Aniky y sus historias

Desconectado Darkstar

• Scottish Fold
  • *
  • Your imperfections are so beautiful!
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Sam y Neo
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2008, 14:02:48 pm »
De momento ambos comen comida de cachorro mezclada con un poco de castrado, pero en cuanto esterilice a Neo, se acabará el problema. Para mí ha sido imposible que cada uno coma de lo suyo porque no puedo controlar al no estar en casa en todo el día; tendría que tenerles separados y es una pena.
" Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas."- Baudelaire

Desconectado Cafionigi

• Chinchilla Persian
  • *
  • Camila Fiona Nicole Ginger
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2008, 05:03:43 am »
Bueno en mi caso, si lo he podido manejar, por ejemplo mis niñas siempre tienen galletas de la misma marca (catchow) y esta a su disposicion todo el dia, y en eso no hay problemas, por la noche cada una come alimentos diferentes Camila come siempre pechuga de pollo deshebrada hervida sin sal, Nicole comia bolsitas de whiskas, pero cuando llego Ginger las 2 empezaron a comer latitas de whiskas y Nicole nunca se come el pollo de Camila, solo Ginger que era una tragona arrasaba con todos los platos, pero Fiona cuando viva jamas comio de lo que comian Nicole y Camila, y siempre han comido juntas, lo unico que comparten son sus galletas y los bebederos.

Cafionigi
La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato.
                                                -Guillermo de Aquitania

Desconectado Maria3

« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:18:17 pm »
Bueno en mi caso, si lo he podido manejar, por ejemplo mis niñas siempre tienen galletas de la misma marca (catchow) y esta a su disposicion todo el dia, y en eso no hay problemas, por la noche cada una come alimentos diferentes Camila come siempre pechuga de pollo deshebrada hervida sin sal, Nicole comia bolsitas de whiskas, pero cuando llego Ginger las 2 empezaron a comer latitas de whiskas y Nicole nunca se come el pollo de Camila, solo Ginger que era una tragona arrasaba con todos los platos, pero Fiona cuando viva jamas comio de lo que comian Nicole y Camila, y siempre han comido juntas, lo unico que comparten son sus galletas y los bebederos.

Cafionigi
Pero comen cada una lo suyo porque es lo que les gusta o porque las has enseñado. Y si las has enseñado ¿como lo has conseguido?  :shock:

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com