17 de Diciembre de 2017, 14:58:17 pm

Autor Tema: Marena [Maria3]  (Leído 14591 veces)

Desconectado Maria3

Marena [Maria3]
« en: 21 de Diciembre de 2008, 09:48:17 am »
Marena llegó antes que Taro:

« última modificación: 22 de Febrero de 2009, 19:09:46 pm por Maria3 »

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado Cafionigi

• Chinchilla Persian
  • *
  • Camila Fiona Nicole Ginger
Re: Marena
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2008, 22:36:20 pm »
Maria me encantoooo con su pechera esa Marena me roboel corazon  ;)

Celia
La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato.
                                                -Guillermo de Aquitania

Desconectado kiaraoxum

• Burmilla
  • *
  • fernanda y sus amas kiara y afrika ;-D
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2009, 00:38:47 am »
 :namorao:
marena sos preciosa  :muac: :-* y  :secret: encima sos buenisima   :manso: :sol:

:besos: Fer

KIARA            AFRIKA                 FERNANDA
solo el ser clamando por salir hace posible los sueños

Desconectado MetaLGoddesS

• American Curl
  • *
  • Cogito ergo sum...
  • Gatos: De 1 a 5
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2009, 00:47:02 am »

Yo tenía una gata así hace años, muy guapa. ;)

Por cierto, ¿la sacas a la calle con correa?  :mmm: Yo tengo un vecino, que cada día saca al gato a dar un paseo con su correa, como a un perro, pero yo creo que Aini no podría hacerlo, intentaría correr a esconderse. :-\

Desconectado Maria3

« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2009, 18:11:16 pm »
Cuando la llevo al vete la llevo en brazos con el arnés. Pra subir al bus la meto en el transportín.

A ella sí que la saque´un día. Disfrutó como una enana. Cuanod haga buen tiempo igual vuelvo a hacerlo

• American Curl
  • *
  • Cogito ergo sum...
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2009, 18:24:25 pm »

Supongo que el veterinario lo tienes cerca de casa. :mmm: Yo lo llevo en el transportín porque lo tengo andando como a 15 minutos, y llevarlo en brazos sería pesado para los dos, aunque con lo que me cuesta meterle en el transportín igual sería hasta mejor  :meparto:

Yo es que excepto mi vecino, no he visto a nadie más salir a pasear un gato  :-\

;)

Desconectado Maria3

« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2009, 19:03:46 pm »
Y una leche que esta al lado de casa. El vete de Marena está a dos autobuses de mi casa. Además pensan lo mismo dentro que fuera del transportín.

De hecho pesan menos en brazos que colgando del brazo...

Les he llevado 15 minutos. Si son tranquilos no es para tanto. Si no lo son... pues es imposible.

¿Cuanto pesa Aini? ¿mas que la mochila de los niños?

• American Curl
  • *
  • Cogito ergo sum...
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2009, 19:17:56 pm »

Aini debe estar por los 4 kilos, hace mucho que no le peso, pero el problema no es él, el problema es que yo tengo problemas de espalda y cargar con peso largo tiempo me deja dolor para días. ???

Desconectado Maria3

« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2009, 21:25:13 pm »
Pero el transportín ¿no lo llevas colgando? ¿o tiene ruedas?

• American Curl
  • *
  • Cogito ergo sum...
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2009, 22:32:27 pm »

Colgando, pero me lo voy cambiando de una mano a la otra, aun así termino algo tocada de la espalda. Por eso quería mirarme aquel que era como un coche de bebé, ¿te acuerdas?  ;)

Desconectado KamiMini

• American Curl
  • *
  • rodeada de gatos, pañales y tortugas...
  • Galerias: Kami Mini Tenis y Bageera
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2009, 00:06:05 am »
Cuando la llevo al vete la llevo en brazos con el arnés. Pra subir al bus la meto en el transportín.

A ella sí que la saque´un día. Disfrutó como una enana. Cuanod haga buen tiempo igual vuelvo a hacerlo

Qué suerte!!! aki en Zaragoza está prohibido subir animales aunque estén en transportín... un día me obligaron a bajarme del bus por ello. Solo se admiten perros guías... y aun así la gente se queja... que primitivos son por aki... si hasta con el carrito del bebé tengo problemas... menos mal que lo sconductores me conocen que si no.. madre!!!

Por eso me choco tu foto en la parada de bus con la gata... la verdad que te ahorras taxis y gasolina.. ojala algun día en Zaragoza se desarrollen un poco más estas cosas. Si en otros países tambien se permiten!!! No  entiendo por qué aki no..  ??? ??? será el tema alergias?? ains1!!
Miau!!!!    QLFTA

Desconectado kiaraoxum

• Burmilla
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2009, 07:58:06 am »
 :mmm: marena mira el bolonqi que armaste por ser tan buena  :jeje:

ahora todas andamos quejandonos de nuestros peque  :silba: 

:illa: cuando tengamos que trasladar a los pequeños al vete se encarga Maria 3  :yupi:  :cej:

:-* marena sos adorable igual que tu dueña  :muac:

Fer y Kia

metalgodesss la mia pesa 2.800 que valen por 50 de escurridizos movimientos..... :devil2: encima el transportin que le compre es enorrrrmmeeeeee :malabares: y el vete viene a casa.... :jeje:  :m2: :tento:

• American Curl
  • *
  • Cogito ergo sum...
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2009, 15:27:35 pm »

Caray, que lujo que venga el veterinario a casa. :-\ Supongo que depende de lo que sea tendrás que ir tú a la clínica. :P

Desconectado Sibila

• Ragdoll
  • *
  • Galerias: Leo Sibilo
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2009, 17:20:45 pm »
Pues Leo Sibilio y yo todos los mediodías nos damos un paseo hasta el portal con el arnés puesto. Bajamos la basura y ahora hemos empezado a ir hasta la puerta exterior (que no tiene cristales) pero no las tiene todas consigo y a veces al oír un ruido algo más fuerte (mi calle tiene mucho tráfico y es muy ruidosa) sale disparado escaleras arriba. Supongo que somos el hazmerreir de todo el bloque  :jeje:

Si viviésemos en un sitio tranquilo le sacaría a pasear pero es que es demasiado asustadizo para andar por Madrid. Lo que me sorprende muchísimo es que al ir en el transportin se siente absolutamente seguro y va tan ancho, mirándolo todo con mucha atención.

Nosotros aquí vamos con el transportin en metro y en autobus sin ningún problema. Creo recordar que María dijo una vez que en autobús está autorizado y en metro no. Nunca nos han dicho nada.

Desconectado kiaraoxum

• Burmilla
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2009, 18:14:34 pm »
Caray, que lujo que venga el veterinario a casa. :-\ Supongo que depende de lo que sea tendrás que ir tú a la clínica. :P

en los ultimos nueve meses solo la lleve a la clinica para operarle....... y de muy buena gana hubiese preferido que me cuchilleen a mi antes que verle sufrir a ella  :manso:.

es cierto que es un lujo , y una suerte impresionante que venga el vete  Kia es muyyyy :nervi: y asustadiza . volviendo a lo economico no me implica demasiadas erogaciones de mas y confieso que soy bastante gasolera en todo menos en lo que refiere a Kiara ahi si que si tengo que pelar tarjeta de credito, endeudarme, ..vender mi cuerpo :-[ no lo pienso dos veces  :secret:  :silba:

Pues Leo Sibilio y yo todos los mediodías nos damos un paseo hasta el portal con el arnés puesto. Bajamos la basura y ahora hemos empezado a ir hasta la puerta exterior (que no tiene cristales) pero no las tiene todas consigo y a veces al oír un ruido algo más fuerte (mi calle tiene mucho tráfico y es muy ruidosa) sale disparado escaleras arriba. Supongo que somos el hazmerreir de todo el bloque  :jeje:

Si viviésemos en un sitio tranquilo le sacaría a pasear pero es que es demasiado asustadizo para andar por Madrid. Lo que me sorprende muchísimo es que al ir en el transportin se siente absolutamente seguro y va tan ancho, mirándolo todo con mucha atención.

Nosotros aquí vamos con el transportin en metro y en autobus sin ningún problema. Creo recordar que María dijo una vez que en autobús está autorizado y en metro no. Nunca nos han dicho nada.

:meparto: pagaria por verte correr detras de Leo  :m2: :jeje: cobra entradas por el espectaculo  :devil2:

cuando este por madrid..... si queres sacamos a pasear a kia y leo juntos.....  asi nos reimos juntas vale?  :ota:

sibi segui subiendo al metro con leo poniendo cara de tortuga ninja y mejor no preguntes nada jajajajaja siempre digo que para algunas cosas no se pide permiso   :music: :silba:  :cej:

:besos: Fernanda y Kiara