28 de Mayo de 2017, 01:13:06 am

Autor Tema: Esterilización de Maia  (Leído 5453 veces)

Desconectado CameliaNekoinu

• Chinchilla Persian
  • *
  • Wir entwickeln die Zukunft für Sie.
    • Facebook
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Eva
Re:Esterilización de Maia
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2013, 02:07:04 am »
un cocquer es un cocquer. Que de gracias porque no os eche de casa  :green: :green: :green: :green:
No sé si me fallará la comprensión de lectura (a veces soy muy literal), no entendí el chiste, me gustaría que me lo explicaras...  :runrun:

No pienses que me he molestado, para nada, sólo quiero saber qué querías decir  ;)

Eva Katharina Thyssen-Bornemisza de Kászon et Impérfalva & Maia Claire Amandine
Chilean charm.

Desconectado Maria3

« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2013, 08:30:03 am »
Los cocquer tienen un caracter dificil como raza. Pueden presentar mucha dominancia y es habitual que incluso intenten echar a sus dueños de los sitios. Incluso que les echen de la casa

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado CameliaNekoinu

• Chinchilla Persian
  • *
  • Wir entwickeln die Zukunft für Sie.
    • Facebook
  • Galerias: Eva
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2013, 04:21:24 am »
El Cocker spaniel inglés no es un perro dominante. Las únicas dificultades en su temperamento es que son muy sensibles... y cabezotas. Lo vivo todos los días.  :green:
Además, son perros excesivamente enérgicos. Maia jamás se cansa. Siempre quiere jugar, y jugar. Un perro enérgico sin ejercicio o juegos, se convierte en un perro agresivo, y eso sucede con cualquier raza, incluidos los mestizos.

Te muestro la descripción del temperamento del Cocker spaniel inglés según el standard de The Cocker Spaniel club (Inglaterra, http://www.thecockerspanielclub.co.uk/):
Gentle and affectionate, yet full of life and exuberance. (Gentil y afectuoso, lleno de vida y exhuberancia.)

Y una pregunta en las FAQ del sitio:
P:Are Cocker Spaniels good natured? (El Cocker spaniel inglés, ¿tiene buen carácter?) R:Yes. Most Cocker Spaniels have friendly, affectionate, happy natures. They usually make wonderful family pets due to their sociable natures and eagerness to be involved in all family activities! They are usually intelligent but can be strong willed and so need patient, consistent training from the start (as is the case for any dog). (Sí. La mayoría de los perros Cocker spaniel inglés tienen carácter amistoso, afectuoso y alegre. Normalmente, son muy buenos perros para las familias debido a su sociabilidad y ganas de involucrarse en todas las actividades familiares. Son inteligentes, pero cabezotas, y necesitan ser entrenados con consistencia y paciencia (como cualquier perro).)

Yo he tenido dos Cockers, conozco su temperamento. Algunos pierden la paciencia fácilmente, felizmente, Maia no es así, es lo menos dominante que hay.
Anoche, Eva fue directo al plato de comida de Maia mientras ella comía. Maia se apartó moviendo la cola, totalmente sumisa, ya conoce la autoridad felina  :meparto:

Hay muchos mitos respecto a los Cocker spaniel inglés. Que son agresivos, dominantes, gruñones... Estos mitos han sido alimentados y avivados con la crianza indiscriminada sin apegarse al standard de la raza. Un buen criador elige a los reproductores por temperamento, salud y aspecto físico. En un futuro, quiero criar Cocker spaniel inglés en Chile, respetando lo que dije anteriormente, y no criaré perros en masa (no quiero afectar las adopciones y rescate de perros abandonados, por ningún motivo) o para ganar dinero como lo hacen los juntaperros irresponsables, lo haré porque amo la raza.  ;)
Ya le tengo un nombre a mi afijo: Dixie May, Dixie por Dixita y May por Maia.  :illa: Dixie May Cocker spaniel inglés, Chile *_*

Respecto a la esterilización de mi perruna, hace dos semanas le quitaron los puntos y además aprovecharon de colocarle la vacuna anual de la óctuple canina. Como siempre, las veterinarias de Maia muy pacientes, tienen una gran habilidad para colocar vacunas, Maia ni se quejó.
« última modificación: 27 de Mayo de 2013, 04:25:09 am por CameliaNekoinu »

Eva Katharina Thyssen-Bornemisza de Kászon et Impérfalva & Maia Claire Amandine
Chilean charm.

Desconectado Alexa

• Snowshoe
  • *
  • Podría perderme en tu mirada felina toda la vida
  • Galerias: Lunita, Mandy
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2013, 05:01:48 am »
Me alegra muchísimo que todo haya salido bien con Maia :D

Desconectado Maria3

« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2013, 08:31:27 am »
no entro en el origen del problema. pero a muchos cocker les abandonan porque no dejaban entrar a la familia en su casa. Así como suena.

Sobre las descripciones de los standard, mejor no hablar, porque a menudo no tienen que ver con la realidad

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com