21 de Enero de 2018, 05:30:29 am

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Siempre en nuestro corazón / Re:¡Adiós, Tenis!
« Último mensaje por paulitamonna en 01 de Enero de 2018, 15:28:15 pm »
Querida amiga, lo siento mucho... Envío miles de abrazos, qué duro!
2
« Último mensaje por Darkstar en 29 de Diciembre de 2017, 20:29:54 pm »
Es muy duro perderles y sabemos bien lo que se siente. Muchos ánimos en estos momentos tan difíciles. Un abrazo muy fuerte.
3
« Último mensaje por Maria3 en 29 de Diciembre de 2017, 10:11:46 am »
¿Qué tal está Kami? ¿se ha puesto bien?
4
« Último mensaje por tonho en 27 de Diciembre de 2017, 22:57:06 pm »
Lo sentimos mucho, son uno más de la familia  :mo:  Un abrazo fuerte de Moni y mio!
5
« Último mensaje por BoliLama en 27 de Diciembre de 2017, 15:46:32 pm »
Jo....lo siento mucho. Recordarle con tanto cariño y amor es lo mejor que podéis hacer, si. Un abrazo para todos :-(
6
« Último mensaje por star en 27 de Diciembre de 2017, 15:38:46 pm »
Ooh vaya racha mala si...lo siento mucho!!!
Se les quieres taaanto!!! Es horrible sentir esa culpabilidad Ana, con mi wiki paso igual aunque no nos dimos cuenta hasta que murió sin saber que le pasaba...
Pronto los demas estaran igual ya verás!!!
Mucho ánimo para todos!!!! Un besazo enorme y me alegra saber de ti :muac:
7
« Último mensaje por Silvi en 27 de Diciembre de 2017, 15:12:56 pm »
Joooooo, lo siento muchísimo corazón!!!! En estos casos es muy difícil qué decir. Mucho ánimo y no te sientas culpable, a veces es complicado darse cuenta que a nuestro bichejo le pasa algo, son muy buenos disimulando su dolor

Un millón de besos y ronroneos!!!!
8
« Último mensaje por Maria3 en 27 de Diciembre de 2017, 15:12:17 pm »
Cuando se sienten mal muchas veces buscan nuestro contacto, a veces se aíslan, pero a menudo buscan nuestra compañía. Para que luego digan que no les importamos nada
9
« Último mensaje por Maria3 en 27 de Diciembre de 2017, 14:25:27 pm »
lo siento muchiissimo. Marna murió hace un mes y essstoooy compleettaameenteee  descolocada

a veces se hace duro seguir, pero siempre es meejor llorar su ausencia que no haberles tenido en la familia

10
Siempre en nuestro corazón / ¡Adiós, Tenis!
« Último mensaje por KamiMini en 26 de Diciembre de 2017, 01:12:03 am »
Un 13 de diciembre de 2017 te llevaba junto con Kami al veterinario. Las cosas no pintaban bien para ninguno de los dos. Solo uno volvió y no fuiste tu.
Desde este verano veía que pedías "tu toque" ya no trepabas por los muebles. Empezaste a cambiar la compañía de los demás gatos por la mía. Comias mucho pero no engordabas... te llevamos al vete y nos dijo que tenias una infección. Con la medicación mejoraste radicalmente y me sentí feliz. Pero llegó el otoño y aparecieron las manchas de sangre. Kami empezó a mearse por todos lados. Nos centramos en el y no nos dimos cuenta de que volvías a adelgazar. Te veíamos tan activa... hasta que un día te alce en mis brazos y me puse a explorar y lo vi. Una mama ulcerada. ¿Cómo no lo vi antes,Tenis? Prepare todo y al veterinario urgentemente. Empezaron las pruebas. Esa mama era un aviso de algo. Tenias varios bultos. Entonces salio lo peor: metástasis en el hígado y un riñón y artrosis. Ahora entiendo porque venías a mi cama y te acurrucabas entre mis brazos. Era raro, pequeñita, porque a ti siempre te gustaba echarte sobre mi cadera pero no te iban los abrazos... Estabas sufriendo en silencio.  Y  aun así me diste todo tu cariño. Tus ronroneos y tus miaus.  La noche previa debiste presentir que no volverías. Dormiste toda la noche conmigo. Gracias por dejarme compartir el último abrazo contigo. Gracias por estos 11 años de compañía, diversión, y alegría!!!
No hay cosa más dura que dar el consentimiento de que te duerman. Así como ver a las niñas llorar ante ti, tan pequeña, tan quieta. Bagheera te echa en falta. Kami y Mini cadi no juegan. Tu eras la reina de la fiesta. Creo que hasta Thor se ha dado cuenta de que no estás.
Te tenemos en nuestros corazones y en nuestra memoria. Y no te olvidaremos jamás.
¡Adiós Tenis-Tenis! :mo:
Páginas: [1] 2 3 ... 10