24 de Septiembre de 2017, 08:41:30 am

Autor Tema: Mi Neo tiene Lipidosis Hepática  (Leído 33072 veces)

Desconectado Maria3

Re:Mi Neo tiene Lipidosis Hepática
« Respuesta #195 en: 04 de Junio de 2015, 15:41:25 pm »
somos muchos los que nos alegramos de ver cacas  :jeje:. Tmbien a las madres les pasa con sus bebes. Lo cierto es que una señal de "normalidad" de que las cosas funcionan, y emociona cuando se lleva un tiempo sin verlo

Los gatos están adaptados a comer muy a menudo. Por eso hay que darle todas las tomas que se pueda, probablemente ese vómito sea por tener el estómago vacio, pero por lo menos no parece que tenga consecuencias

Seguid animados, que muestre interés por la comida indica que va por buen camino

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado Alexa

• Snowshoe
  • *
  • Podría perderme en tu mirada felina toda la vida
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Lunita, Mandy
« Respuesta #196 en: 04 de Junio de 2015, 18:21:10 pm »
Muy buenas noticias!

Me alegro un montón de que Ina esté evolucionado poco a poco pero bien.

Sigan así y verán que pronto sale de esta :)

Desconectado GloriaAG

• Común Europeo
  • *
« Respuesta #197 en: 09 de Junio de 2015, 19:01:38 pm »
Pequeños grandes avances de Ina, mi runrun hermosa cada dia va saliendo adelante chicas, el sabado comio pescado, en mi casa todos los sabados lo comemos y mis gatitas siempre piden un trocito, pero Ina desde que enfermo no le entusiasmaba, pero el sabado pido y comio, mi mamá estaba tan contenta que le guardo uno trozo grande solo para ella :) asi que se dio un festin de pescado el sabado y domingo. Aun asi seguimos metiendole comida a la fuerza.
Otra cosa que comenzo a hacer es a tomar leche y hoy en la mañana comio al rededor de 5 granitos del alimento de Pita, fue una alegria oirle mascar. Lo que si es que creo que el alimento hepatico no le gusta, por que le ofrezco seco y apenas siente elnolor se va  :ojos: es una mañosita mi Ina

Desconectado Alexa

• Snowshoe
  • *
« Respuesta #198 en: 09 de Junio de 2015, 22:33:36 pm »
Si está de buen ánimo, me parece que es un avance. Felicidades :D

Desconectado Maria3

« Respuesta #199 en: 09 de Junio de 2015, 23:24:27 pm »
que alegria
no les suele gustar el hepático, aunque en estos casos lo fundamental es que coman, si rehusa de forma insistente el hepatico pero come otra cosa, dejadla hacerlo.

Desconectado GloriaAG

• Común Europeo
  • *
« Respuesta #200 en: 04 de Julio de 2015, 02:45:08 am »
Hola, hace tiempo que no reportaba el progreso de Ina, pues bien, ella va en franca recuperación,  ya come sin ningun problema,  es mas, pide comida a cada rato, tambien toma agua sin problema. Solo tenemos un problemilla, mi mamá la acostumbro a comer carne y hace algunos días dejo descongelando una durante la noche y ocrrio lo que nunca había pasado. Ina a media noche se levanto y se comió parte de la carne :jeje:, como supimos que fue ella? Pues tenia restos de carne en su nariz. Mi madre ni se enfado, solo dijo que ella quiere carne que coma carne jajaja. Ina le tiene tomada la medida a mi mamá,  hace lo que ella quiere.
Asi que eso, Ina va de lo mejor, ha ido recuoerando su color rosado, y creo que a fin de mes la llevare para que le repitan sus examenes.
Gracias por su apoyo. :rojo:

Desconectado Maria3

« Respuesta #201 en: 04 de Julio de 2015, 09:28:19 am »
el que deja carne al alcance de los gatos, es que quiere comer pescado  :meparto2:

Me alegro muchísimo. Se lo mal que se pasa, y además te lo suele poner todo el mundo muy negro y poca gente se atreve a darte esperanzas. De hecho suelen decirte que no va a salir adelante, y eso ya es pasarse. Es muy grave, es muy peligroso, pero se pueden recuperar, y eso es lo que hay que decir, que puede recuperarse y que hay que obligarles a comer

Es importante que no olvides esto. Aunque se recupere se queda con el hígado tocado y si vuelve a pasarle algo, evolucionará más rápido. o sea que tienes que prestar más atención a si come o no. Pero aparte de eso, se quedan como nuevos

Los gatos que conozco personalmente que han tenido lipidosis, mayoritariamente lo han superado. Quizás eso me haga ser más optimista que otras personas en este tema. Pero desgraciadamente muchas personas arrojan la toalla porque se lo ponen demasiado negro, así que siempre hay que animar a la gente y decirla que hay esperanza  ;)

Desconectado Alexa

• Snowshoe
  • *
« Respuesta #202 en: 04 de Julio de 2015, 18:05:08 pm »
Yo también me alegro mucho de que Ina ya esté mucho mejor y así seguirá.

Un abrazo para las dos :)