17 de Diciembre de 2017, 14:47:19 pm

Autor Tema: NeNa de Dani (Lindosmininos.com)  (Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonho

NeNa de Dani (Lindosmininos.com)
« en: 05 de Septiembre de 2013, 22:53:44 pm »
https://www.facebook.com/LindosMininos

Citar
Carta al amor de mi vida D.E.P. (NeNa) 30/08/2013

Hace ya catorce años que llegaste a mi vida y tan solo unos minutos hace que te has ido de ella, en mis brazos, como siempre he deseado que fuera el día en el que te llegara la hora. La maldita hora a la que ya se le puede poner día, hora, minutos y segundos, la terrible hora!

Un día de noviembre de 1999 andaba yo por una nave industrial dedicada al hierro en las afueras de mi ciudad, en ella te encontré, sin saberlo ibas a ser el GRAN AMOR DE MI VIDA.
No sabia para entonces casi ni lo que era un gato, de hecho, cuando te escuche ronronear por primera vez te aleje de mi porque no sabia si ese sonido que emitías era porque me querías atacar.... cuanta ignorancia, ¿verdad?. Sin embargo te lleve conmigo a casa, me di cuenta de que allí no sobrevivirías. En esta foto que te dice hace tan solo una semana estas junto con otra foto tuya de cuando tenias un añito. Parece que fue ayer.

El segundo día de estar en casa ya dormías no solo en mi cama, si no encima mio, o bien en mis riñones o en mi cabeza. Deseosa de caricias y con tu fuerte ronroneo siempre acompañando. Sin dame cuenta te estabas apoderando de mi corazón.
Cuando llegaba a casa me salias a recibir, te ponías a mis pies y dabas un gran salto hasta subirte a mis hombros, frotando tu cabeza con mi cara, siempre detrás mio.

En casa ya había un perro, un precioso pastor alemán llamado Lucas, con el que nos darías unos increíbles momentos de ternura. Se te metía entera a la boca dejándote llena de babas y no abrías ni los ojos, si te inmutabas. Estabais siempre juntos.
Eras tan cariñosa que cuando Lucas estaba tumbado ibas directa hacia el a frotarte tu cabecita con su morro. Increíbles. Lucas nos dejo hace ya cuatro años.

Desde entonces la familia aumento con dos gatitos mas, Joe y Mateo. Los dos muy especiales, pero nadie como tu, Nena.

Tu has sido mi motivación para replantearme mi trabajo y dedicarlo a los gatos. La motivación original de la creación de esta pagina junto con otra más y llegar al medio millón de seguidores amantes de los gatos entre las dos. La misma que ahora se esta quedando fría entre mis brazos.

Hace dos meses estabas perfecta, o por lo menos eso creía yo. Jugabas con una pelotita y pedías salir a la terraza. Reclamabas tus caricias cada media hora, tal y como me tenias acostumbrado.
Cuando me tumbaba a medio día en el sofá venias conmigo, lo mismo cuando veía que me iba a la cama, eras la primera en llegar.
Te he llamado pesada mil veces, realmente porque lo eras, pero nunca vi pesadez tan linda que añoro a cada momento. No puedo contener las lagrimas, llevo llorando destrozado sin parar, creyendo que se acabaran las lagrimas, que no puedo tener tantas dentro de mi.

Los primeros días de agosto me fui de vacaciones, dejándote con mi madre en su casa. Por no asustarme no me quiso decir que estabas mas apática y que habías adelgazado.
Nada mas volver te llevamos al veterinario, habiendo dejado de comer del todo y ya bastante débil. La veterinaria que te atendió nada vas verte se dio cuenta de que estabas amarilla, algo que para mi había pasado inadvertido o bien era reciente de las ultimas horas, te hizo una analítica y te dio medicación. El diagnostico no quedo muy claro hasta ver tu evolución y al no comer quedamos en que te tendría que dar potitos con una jerguilla y quince días después volver a ver que tal estabas.

Estos quince días han sido duros, pero duros de verte así.
No te tenias en pie, ha habido que darte de comer, ponerte a hacer pipi, volver a darte de comer.... algo que me ha encantado, me agarraba a la esperanza de que cuidándote bien y estando encima todo mejoraría. No he dejado que te toque nadie, todo lo he querido hacer yo, así se de primera mano cuanto comías.
Por las mañanas al desperar estabas mojada de tu pipi de la noche, te metía a la bañera y con agua templadita te limpiaba, después con una gran toalla y el secador hasta quedar bien seca y sin nada de humedad para que no cogieses frío.
Me ha gustado mucho cuidarte, lo hubiera hecho por siempre, igual que se hace con un bebe, eras mi bebe, eras mi amor. Te echo tanto de menos ya!

Pasados esos quince días y en un peor estado de salud volvimos al veterinario, donde decidieron ingresarte, ponerle un gotero para que te hidrataras y a los dos días venia un especialista para hacerte una ecografia.
Así hicimos y dos días después te hicieron esa eco, te portaste muy bien, incluso ronroneabas mientras te la hacían, el veterinario me miraba sorprendido. Parecía que el gotero y lo que fuera que te habitan pinchado te había sentado bien, estabas mucho mas alerta, te movías más, me ilusione rápidamente. Cuando volvimos a casa te di de cenar esa mouse que me habían dado en la clínica de alimento energético, pensé que era el principio de la solución.

Esta mañana te he dado de desayunar, estabas tan floja otra vez como los días anteriores, pero no le he dado mucha mas importancia de la que ya le daba, por lo que después de darte mil besos te he dejado en tu camita. Cuando he vuelto a verte una par de horas después ya casi no estabas, al ver tu carita me he asustado de inmediato, te he agarrado pero parecía que me estabas esperando para fallecer.

Te has ido en mis brazos, tal y como siempre hubiese deseado, parecía que me estabas esperando. Has soltado tu ultimo aliento mirándonos a la cara, escapándose tu pipi en mi pierna como si me marcaras, y así ha sido, me has marcado de por vida, de por vida seré tuyo y tu seras mía, aunque sea en mi recuerdo. Te quiero tanto, tanto, tantoooo..... que sigo sin parar de llorar.

Me siento perdido, desorientado, en esta momento no me importa nada mas que tu, y ahora no se que hacer, ya te has quedado fría y rígida y yo no paro de acariciarte y darte besos. No se que hacer contigo..... porque mañana te sigo queriendo besar y acariciar.

Me tengo que despedir de ti, no recuerdo tanto dolor. Ya no vamos a poder estar mas juntos, aunque siempre vas a estar conmigo, te lo aseguro, por siempre. Llegó la maldita hora!

TE QUIERO, TE HE QUERIDO Y SIEMPRE TE QUERRÉ.

....NeNa.... Mi amor, mi vida...




NeNa, el Gran Amor de mi Vida



 :( :cry: :mo:
« última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 23:05:15 pm por tonho »

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." - Víctor Hugo

Desconectado Alexa

  • Snowshoe
  • *
  • Mensajes: 7.591
  • Karma: +26/-0
  • Sexo: Femenino
  • Podría perderme en tu mirada felina toda la vida
  • Gatos: De 1 a 5
  • Galerias: Lunita, Mandy
Re:NeNa de Dani (Lindosmininos.com)
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2013, 05:25:06 am »
Ay Dios... :cry2:

Me ha entrado la llorera horrible

EL video... no tengo palabras  :cry:

Desconectado aranchily

  • Común Europeo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
  • Gatos: De 1 a 5
Re:NeNa de Dani (Lindosmininos.com)
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2013, 14:06:43 pm »
Que carta mas bonita. Cuanto amor hay en ella! que ternura, que sentimiento. Ellos sacan lo mejor de nosotros por eso los amamos con tanta intensidad y su perdida es tan dolorosa. Los humanos somos animales sociales que necesitamos conectar pero no siempre podemos hacerlo, los convencionalismos y la vida moderna impiden que nos relacionemos como nuestro corazón ansia. Mostrarse vulnerable y emotivo en una sociedad que premia la frialdad y el triunfo es ponerse en la linea de los débiles. Ellos nuestros amados gatos nos permiten ser quien realmente queremos ser. Perderles es perder la oportunidad de ser amados con la misma intensidad que amamos. Es muy triste que se haya ido nena y no diré cosas que en este momento no sirven para nada. Solo puedo hablar mi propia experiencia personal cuando perdí a unos de mis amigos del alma. Le lloré hasta que los ojos se me hincharon como los de un sapo y luego le segui llorando pero un dia deje de llorar y la alegria volvió a mi al recordarla en su inmensa perfección. Los momentos de felicidad vividos, las risas, las trastadas, las bromas, la vida que comparti con ella me acompañaran el resto de mis dias. La felicidad pasada me sostiene y me levanta, me acompaña y me consuela de la tristeza que a veces me atrapa cuando la añoranza de domina. Somos unos privilegiados porque hemos compartido un amor que solo unos pocos escogidos pueden llegar a conocer. Te felicito por ello.  :rojo:

Desconectado Surachaiy

  • Común Europeo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:NeNa de Dani (Lindosmininos.com)
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 08:58:57 am »
Informacije su dobre izvanmrežne. Tražim